Cierre de sesión 30 de Abril.
Después de realizar la grabación del cierre de sesión y entendiendo que estamos a cierre de mes, parece que hay que fijarse entre las principales divisas europeas cuál puede estar entrando en fortaleza.
Concretamente me refiero a euro, libra y franco suizo. De la misma manera parece que dólar y su colega australiano pueden frenar su distinto recorrido alcista. Los países más débiles siguen sufriendo, concretamente Sudáfrica, México y Turquía.
Por contra las bolsas europeas dejan una vela en diario preocupante, pero en cualquier caso y comparado con los índices americanos siguen la misma pauta, si usa cae un poco, europea lo hace más. Del lado europeo lo más fuerte está en Alemania y Reino Unido (no vi Suiza y otros nórdicos).
Termina el mes y todavía y aunque parezca raro, los mercados financieros necesitan más contundencia para ver flujos más claros. Una de las cosas más sorprendentes para mí es ver que el yen no se fortalece y ésto que parece menor, tiene una enorme implicación que no deja más que desconcertar a los inversores.
El año será difícil, no lo olviden. Aprovecho y dejo un ejemplo de publicaciones en la red social por si os animáis a venir 👍.
Buen Trading.