Todos los que defienden el Bitcoin, no estarán en dos años.
Tan fácil de decir como en tantos otros negocios e ideas basados en revoluciones.
En las inversiones siempre y en todo momento hay riesgos.
Dónde va a parar que en el Bitcoin y aunque rebase los 100.000$, el riesgo es el máximo y, lejísimos de cualquier otro tipo de inversión (si es que se le puede parecer en algo a parte de la facilidad de comprarlo).
No tengo nada en contra del Bitcoin porque nunca supe lo que es, que nadie se engañe.
No es una crítica a algo que desconozco. Lo que pasa es que si conozco miles de activos que si me los creo porque sé que hay detrás.
No estarán en dos años, pero si estarán en tres.
La vida es muy corta.
Todo el mundo tiene tanto derecho a equivocarse como a reconocerlo y, por eso es ese año de vuelta.
Volverán las oscuras golondrinas como las moscas al ... azúcar... que decía el escritor cuando presentaba el libro, ejem...
Por último si no te gusta lo que lees porque eres un cabeza vacía y decides hacerles caso a unos en vez de a otros y, además prefieres creerte eso de las revoluciones y esas cosas de política, pues oye cambia de canal y no vengas por aquí.
Repito que no critico al Bitcoin porque jamás nadie fue capaz a explicarme lo que es y la pregunta es clara: ¿Qué es lo que se compra?, porque moneda no es, materia prima tampoco es y, se asemeja más a un ya te pagaré.
Siempre en todas las inversiones tiene que haber una salida y esto del bitcoin no lo comunica así; más bien deja un mensaje de: deja el dinero enterrado ahí y déjate llevar por la cresta de la ola.
Esto no es inversión. ¿he sido claro?. Seguro que es muy entretenido de jugar pero nunca será inversión sin saber que compras.
Con esto voy a tirando hacia una comunicación más directa y más real.
Comprendo que haya cosas que no gusten, pero la vida es así.