Nada mejor que no saber de nada para hablar de todo. Nasdaq 100.
La frase no es mía no creas, siempre con el afán de aprovechar lo bueno que me voy encontrando, hoy quiero recordar esta frase que me dijo una vez una borracho que además era muy pesado, pero que tenía toda la razón. No tenía mucha alternativa la verdad pero tranquilo, hoy no es el día de esa anécdota y sí la de aplicar esa sabiduría universal y voy a hablar del Nasdaq.
En diario ha hecho otro máximo histérico ayer, no es un decir, ayer mismo fue. Ya sólo este hecho lo devuelve al máximo interés.
Es cierto también que acaba de hablar la FED y que la sacudida hoy ha sido peligrosilla y no se puede adivinar lo que va a pasar. Por lo de pronto continúa haciendo mínimos crecientes, su 61 está algo lejos y hasta la zona verde yo lo considero un movimiento normal sin afear su tendencia.
Donde va a parar que si lo ves bien con una mirada fría y sin pasiones, seguro que estamos de acuerdo en poder decir que está subiendo y que todavía no se ve ningún signo claro de giro.
Si me pongo a adivinar yo creo que rompe por arriba, pero tampoco veo improbable que vaya a la zona verde, asique ahí está el juego inversor.
Si eres trader… ya sabes! lo que hoy es rojo, mañana bien pudiera ser verde, aunque el viernes es más probable 😉.
Buen Trading :)