Los acontecimientos se precipitan
Cómo era de esperar el belicismo empieza a aumentar de manera directa por países europeos, incluyendo la esperada desconexión Swift, que decidieron fuera selectiva y seguro que de manera acertada.
Putin se ha equivocado.
No ha calculado nada bien el año 2022 y la influencia que la comunicación realiza gracias al desarrollo tecnológico que va a influir en esta invasión, sólo con mala prensa para Putin porque si lees otra cosa no te equivoques: o está pagado y admitido por esas rrss o, es simplemente un tonto que opina de cualquier cosa sin saber nada.
China 🇨🇳 deja un sinsabor que alimenta a la bestia.
Se le debe exigir que reaccione o, que se sume al pozo de su propio descrédito sino cambia de postura de manera urgente y no esperando a que baje el consumo.
Son momentos de guerra, pero son guerras del siglo XXI.
Los ciudadanos debemos estar tranquilos y entender que no es guerra de ideologías sino que sólo es militar. Todos los ciudadanos del mundo defienden a Ucrania, incluyendo seguramente a la gran mayoría de rusos que no tienen ni voz ni voto.
Estoy seguro que se debe hacer caso a las fuentes oficiales y dejarse de chismes de cualquiera y recordemos que por mucho ruido que pase en las rrss, fue Rusia quien ha invadido a Ucrania después de un rosario de hechos similares de manera premeditada y calculada, más todas la opresión y represión que ejerce sobre sus soberanos, el pueblo ruso del que se ríe sin pudor y les limita no sólo el crecimiento, sino la mantequilla.
El culpable no es la OTAN, ni es USA, ni es nadie más que Putin y su entorno que se lo permite, los líderes políticos que no lo condenan, especialmente China por la responsabilidad que se se le debe exigir y presuponer.
Ucrania aguanta por ahora pero no lo hará sin ayuda.