Reconozco que hoy estoy simpático por eso no se me ocurrirá ir a la carninería a comprar unas hamburguesas porque la última vez le dije que estaban muy buenas pero que eran muy contaminantes.
Me miró raro, igual que el me vendo los cupones y me hice el tonto que me sale muy natural.
Total, que el precio tontea en un margen de precio medio entre el descalabro y la imposibilidad de conquistar nuevos máximos histéricos.
Tiene una triple lectura:
- Parece barato invertir en este precio si nos creemos que es una materia prima finita de incuestionable demanda.
- Parece una irresponsabilidad invertir en petróleo bajo el imaginaria social del hombre blanco desarrollado del hemisferio de Norte que necesita de la inteligencia artificial.
- Por último, sigo pensando que es interesante hacer coberturas bajo un exhaustivo entendimiento de la necesidad a cubrir.
Tengo respuesta para el tercer punto si eres una empresa, porque aprieto las gafas, te pido documentación, me bebo dos vasos de whisky y, empiezo a echar cuentas. Cuando termine te digo el resultado de lo que deberías cubrir pero no te preocupes tampoco es apto para todos los públicos.
He de decir que si soy cien por cien honesto, no beberé whisky que me da dolor de cabeza y me trae malos recuerdos, pero sí tomaré un Ribeiro que está mucho mas bueno. Y pido perdón a todas las licoreras con sus viejos camiones que también van a medio gas; probablemente acabarán vendiendo exclusivamente gaseosa o algo así todo muy espiritual asique que Dios me perdone.
Así va el crudo norteamericano en semanal.
Buen Trading :)