No siempre se puede trabajar sobre los mismos asuntos, sobretodo porque las investigaciones son lentas, muchas veces imposibles y no siempre agradecidas.
Sin embargo me gustar mirarme la espejo y decirme eso de: Sigo sin contar mentiras y cada día que pasa es más difícil sino imposible que lo haga. Justo por eso también exijo a todos los colaboradores su máximo.
En este caso, la cuenta algorítmica ha hecho lo mismo que la semana salvo que en esta ocasión le he incorporado a gbpusd además de eurusd.
Los muy académicos y puristas le llaman situación de estres o tensión pero yo le llamo escenarios de competición por lo que no aparte de incrementar el lotaje la próxima semana realizaré también algún ajuste que creo que será positivo y digo bien, creo.
Quiero decir que pese a la reducción que se puede ver el sistema ha trabajado con lote fijo y lo seguirá haciendo aunque será mayor a partir de ahora pero lo importante es lo que no se ve y es que el latente no se observa en la gráfica.
Si el informe reflejara el balance de la cuenta además de la equidad podríamos ver como no supera el 15% mientras es capaz de maximizar los escenarios para los que ha sido configurado como es la tendencialidad.
Los que seguís a blogforex desde hace años ya sabéis que las investigaciones algorítmica rodean siempre este trabajo y que soy un apasionado de los diseños sobre lo que probar y que probablemente podría pasarme horas hablando de opciones y desafíos de gestión pero es por esto mismo por lo que he creado este blog hace ya mas de quince años: para no aburrir a nadie y a la vez cumplir conmigo mismo.
Si a ti te ayuda me alegro mucho y si quieres participar, invertir, diseñar ideas o lo que sea que te pueda mantener activo ya sabes que tengo un formulario de contacto maravilloso accesible desde el menú del blog.
El trading algorítmico me llena como desafío, por lo que obviamente habrá mas cosas... y por ello puedo garantizar para los más críticos y ácidos que habrá cagadas.
P.D. Albert, este artículo lo hago contigo en mi mente, desde mi respeto,
cariño y esfuerzo, pensando y trabajando siempre para dar más para tí!.
Gracias.