La empanada está hecha.
Feliz Viernes. Las opciones de rentabilidad se van a multiplicar como blogforex, perdón, como lo de los panes y los peces en su versión empanadas en aquel descanso de un clásico deportivo celta.
Era mi primer día en el estadio de Riazor y ahí estaba tan tranquilo hasta que terminó la primera parte. Casi instantáneo, cuando sonó el silbato del árbitro 👨⚖️ para marcar el descanso, se empezó a oír un rugido como si viniera un terremoto.
Estaba asustadísimo y me tuve que meter debajo del asiento. Cuando iba a menos salí porque parecía que no pasaba nada y lo vi claro: era el ruido del papel albal abriendo cientos sino miles de empanadas.
Madre mía! menuda merienda. No sé si el pitido marcaba el fin de la primera parte o el comienzo de la merendola, lo que es cierto que ni puntualidad británica ni relojes suizos, la empanada marca los tiempos.
Y así va a ser la rentabilidad, perdón la empanada: de carne, de pescado, con cebolla, sin cebolla, con pimientos, masa gorda o fina, el que quiera que le eche huevos aunque no lleva de eso, pero también puede llevar grelos, pulpo, zorza y otros manjares.
Por cierto, sólo es para los que quieran ganar dinero. No es para nadie más.
Inversores!, la empanada ya está hecha y está en el horno. Cuando salga aviso 👍