Trabajando en nuevos automatismos.
Decían los tonechos: “a cabeza non para” y algo así es lo que hace que las sociedades y las personas avancen y evolucionen.
Como ferviente y efervescente enamorado y enamoradizo del cálculo y de sus hojas he visto varios automatismos que quiero realizar.
Seguramente ninguno será fácil y probablemente y cono siempre habrá algún producto final distinto al planteado inicialmente porque es lo típico de las fases creativas.
El caso es que quiero probar a hacer inversiones semanales automatizadas y de inicio autopublicadas aquí en el blog. Para ello utilizaré la máxima de la filosofía neopresocrática junto con el auge del trabajador artificial. Si acaso no conoces esto, no te preocupes espero poder enseñarlo.
Hay otros automatismos que quiero realizar pero sin ayuda todo es más complicado y sobretodo lento, aunque ahora que estamos en carnavales recuerdo con claridad que las cosas con cariño gustan siempre el doble.
Nada mas, algún post tenía que comentar y bueno, por parecer también un blog financiero, decir que el Nasdaq y la bolsa US dejó una vela de invitación a compras simulando una pauta correctiva tipo plana en diario. Por favor úsese este comentario con precaución, 3 veces al día y antes de las comidas 😉