Reescribiendo a #RobotMetatrader
"El chico más malo del colegio".Así lo presenté alguna vez aunque pienso que me quedé un poco corto.
Porque es malo a rabiar¡, pica como los pimientos que pican de padrón. Pesa más que una comida de trabajo de políticos y huele peor que... -no puedo repetir los chistes-, bueno, pues huele peor que alcanfor del armario de tu abuela.
Cuando yo me acerco a RobotMetatrader me acerco siempre con un palo con punta de lata (que el acero va muy caro) para tantearlo de lejos que puede ser muy salvaje y asilvestrado.
Puede vomitar dinero, deuda o margin call de manera incontrolada en manos inexpertas. Cuando le coges cariño y te respetas, entonces ya le puedes acariciar y darle de comer en la mano como si fuera tu cariñosa mascota.
Ahora mismo lo tengo en el taller pero sí puedo decir que mantiene una estética parecida pero mejorada, con un estilo cada vez más minimalista y claro. Además mantengo mi idea de lo que creo que se puede ofrecer y que en esencia y por ahora, es trabajo mío. No habrá nada más que no sepa que es.
Ejem... Hay dos pequeños inconvenientes:
Un minúsculo problema con esto de los robots y, es que a nadie se le escapa que es imposible garantizar nada. Por supuesto yo nunca lo hecho y así va a seguir.
Y luego hay otro que incluso tira a temerario porque a pesar de ser de los más expertos por los años que llevo con estos trabajos, reconozco que no sé mucho de esto de los robots.
Quitando estos dos pequeños y casi imperceptibles inconvenientes, esta semana actualizaré la web para que se pueda ver y entender en qué consiste mejor #robotmetatrader.
A mi me gusta cómo me está quedando que es lo importante, porque al fin y al cabo soy yo también el que presiona el botón publicar.
Si a tí también te gusta, decirte que podrás participar cuando la abra al público que será después de presentarla.
Gracias por la confianza y, muy buen Trading :).