¿Puede llegar el Aud Jpy a los 140?.
Un simple retroceso de fibonacci indica una potencialidad caída del yen desconocida y siempre amenazante.
Hay dos tipos de cazadores: los que pegan tiros a los patos indiscriminadamente con cartucho grande, falle o no falle y, los que cuidan con cariño a los cisnes negros por su singularidad y por respeto a los animales.
El melón está abierto¡.
Yo digo que es bastante o muy muy probable que veamos esa subida.
También decir que hoy es Viernes y que es un comentario relajado ya que si te fijas el gráfico está en semanal y si sucede, ejem, estoy casi seguro que no será hoy :).
Ahora en serio, una devaluación del yen en los términos que propone la cuenta de fibonacci, significa que un japonés necesitará más más que menos unos mil millones de yenes para comprar una botella de agua. Y eso recordaría a esas imágenes de los alemanes entre guerras llevando las carretillas llenas de marcos en una hiperinflación galopante donde el dinero existe, pero ya no vale nada.
Es complicado pretender saber si sucederá y cómo, pero las sensaciones que palpitan en mi interior me hacen ver ese fibonacci y sólo verlo y sólo pongo por delante la exactitud matemática frente a los designios de los dioses y las personas.
Estará por ver si el yen caerá y amenazará su propia existencia, pero mientras tanto, también recordar que se puede invertir en divisas y no sólo jugar al call of duty.
Buen trading :)