La siguiente gráfica ha sido obtenida desde la organización mundial del comercio y trata sobre la evolución de las importaciones y exportaciones de productos agrícolas.
De alguna manera, batiendo el récord histórico conocido de personas en el mundo, exige que podamos tener las barrigas llenas antes de asistir a una revolución y, aunque haya mucha grasa en los países ricos la felicidad va inversamente proporcional.
Pensemos que si un día todo se iguala, la felicidad también se perderá y la alimentación será igualmente escasa porque por ahora el planeta terráqueo de lo que va sobrado para la distribución humana son de dos cosas: aire y tierra.
Ah sí, que la subida es espectacular y en general coherente con la globalización y el tránsito hacia ciertas igualdades.
Invito a los ingenieros de ideas imposibles que inventen la alimentación aérea para que de alguna manera llegue a todos, cuando se necesite y sea además sostenible y ya de paso que puedan asegurar una esperanza de vida superior a los 21 años para poder votar, conducir y comprar unas cervezas.
Ya sabes, todo estas cosas que escribo, a veces, las hago de relleno para que se note que aún no sabiendo de nada trato de aprender y obviamente no te lo recomiendo 🙃.
A continuación la protagonista de hoy. dulcignorancia o viceversa.