Hoy hablo muy muy en serio, voy...
Veo la gráfica y me recuerda muy mucho a esa famosa historia de la manzana. Pero no, no a esa de que si subía y bajaba o como a uno le parezca invocando leyes físicas para los mercados financieros cual tarotista; sino a esa de los ordenadores que subía y subía y no para de subir.
Y no me da ninguna envidia perder esta subida. Y no!, tampoco me refiero a esa que sube y sube y sube y sube y sube y sube y sube artificialmente por esa supuesta inteligencia. Me refiero que no me da envidia porque no participo en una situación de millones de personas que tienen convalidado un Master sin varios Nóbeles sobre Inflación.
Cuando un día quieras saber que es la inflación no busques respuestas en esos expertos que hablan en medios de comunicación que no saben de nada; pregúntale a un turco... (ojo, no a mi) o a un argentino o aun venezolano.
Lo sé, muchas veces escribo en exclusiva para mi psiquiatra.
Pero que sepa todo el mundo que es porque me dijo su guapísima recepcionista que me cobraría menos en las siguientes consultas si me desahogo escribiendo.
A veces pienso que me lo dicen para luego hablar de lo que escribo y asegurarse mas sesiones, pero como no lo puedo asegurar porque nunca he ido un psiquiatra me encanta saber que puedo seguir escribiendo cosas muy sesudas y muy importantes sin decir absolutamente nada.
Ay... las cosas importantes son demasiado importantes para tomarlas en serio.
Mañana hablaré de los mercados financieros, pero mientras tanto publico una oferta de trabajo:
Se busca piloto que conduzca este avión. ¿Algún piloto en la sala?.
Buen Trading :)