Cuba Libre. Es una cuestión de tiempo.
Y parece que el tiempo ha llegado.
No se puede defender ni justificar ese socialismo, comunismo o castrismo. Se le llame, como se le llame, su resultado no podía ser peor.
Esa maravillosa isla en el Caribe se encuentra en una transformación, ahora sí, parece que sin vuelta atrás.
Hoy ni Cuba, ni ningún lado de este mundo vive al margen de la publicidad o la televisión y, éste es el medio para poder ver que el sueño revolucionario y comunista, era otro invento más de los que quieren el poder por cualquier vía y, dónde su sinrazón y egoísmo, condenan a la pobreza y la falta de libertades de todo un pueblo y su futuro.
Nunca es agradable ver revueltas en las calles y fuera del politiqueo barato, es más que razonable que cualquier ciudadano del mundo pueda trabajar, pueda moverse y pueda comer, sin que el Estado (la familia Castro y allegados) se meta por el medio para impedirlo o llevar su comisión.
Todos los cubanos tienen todo el derecho a quejarse. Está más que constatado que el sistema político en Cuba es un desastre y lógicamente estas situaciones no se mantienen de por vida o por muerte.
Ánimo Cuba. La libertad de las personas está muy por encima de lo que digan o hagan esos que se llaman gobernantes de lo público.
Buen Trading :).