Trabajando en la nueva actualización del blog.
En la etapa de construcción de este blog en la que me encuentro, me toca una nueva renovación y no creas, no es un asunto ni menor. ni mucho menos fácil.
No es menor porque hace años que asumí la responsabilidad de la responsabilidad. No en vano he representado a más de 20 empresas financieras de primer nivel y, no fué precisamente por mi capacidad comercial, sino simplemente por escribir aquí.
Tampoco es fácil. Nada de que lo se puede ver en blogforex es fácil ni de hacer, ni de mejorar, ni de mantener.
Por ahora he pulido bastantes datos y vinculado muchas hojas de cálculo en sus páginas. Aún me queda por incluir casi toda la bolsa (en la que llevo trabajando) que estará próximamente también disponible.
Son multitud de variables las que afectan a un todo a la hora de hacer un cambio de este tipo, asique tuve que sacar el frasco de las esencias para aportar la solución ideal. Curiosamente la encontré de manera totalmente lógica y estoy aplicando el brutiminimalismo.
Lo que viene siendo elevar la brutalidad de la información, al minimalismo en la composición de imágenes y datos en poco espacio.
El concepto es desde luego totalmente rompedor porque sólo los usuarios pueden ver los datos, gráficas y acceso a la información en hojas de cálculo en la web públicamente.
Muy arriesgado... pero para hablar del riesgo tendré tiempo de sobra a dar mi punto de vista, ya que para mi es un placer asumir el reto de evolucionar este blog hasta la máxima potencia posible.
Mientras tanto, nos podremos seguir leyendo.
Buen trading :-)