En esta primera gráfica vemos el repliege en rojo y vemos como ha roto la resistencia 23.6, lo que hace pensar con bastante fuerza que el precio puede tratar de llegar a su resistencia 0.
En azul se ve el anterior repliege y llegado el nivel 23.6 ha empezado su retroceso, lo dejo porque parece importante que en este caso, lo haya roto y habrá que ver si a cierre de este mes la vela cierra por encima de este nivel o esta quincena última de Abril se recogen beneficios y se cierran las posiciones a la espera de ver que dirección toma. Esta posibilidad tiene mucha fuerza, ojo a un posible retroceso, siempre confirmado...
Marco en el segundo círculo negro, donde comentaba que estaba a punto de romper el nivel 50 en esta entrada sobre el euro en marzo y donde comentaba una divergencia entre el precio e indicadores y sugería una bajada del precio del euro dolar.
Ese retroceso lo vemos en la cuarta gráfica donde se ve esa corrección continuando su ascenso.
En las 3 últimas se ve el canal alcista con distinto zoom y el valor del repliege de fibonacci que podemos ver en estas dos primeras.
Todo hace pensar que el ascenso se mantendrá, pero yo estaría muy atento a posibles cambios porque la situación del euro no parece se encuentre tan fuerte y si quizá es el dolar es que se mantenga muy débil como podemos ver en el par usd-chf y usd-yen.