Robo Test

¿Qué es Robo Test?.

Es una forma de poder desarrollarse en el trading algorítmico realizando test sobre el mercado.

Para mejorar en el trabajo algorítmico, se ofrece la herramienta Robo Test para registrar toda la información relevante de los test realizados en metatrader.

Registrar los datos permite afinar los sistemas a implementar y permite identificar aquellos que son mejores una vez probado en diferentes brokers.

Personalizable

Puedes usar los brokers y los robots que quieras.

Cada robot puede ser único y cada configuración tendrá unos resultados propios, incluso en distintos brokers.

Sabiendo de la importancia de poder gestionar toda esta cantidad de información resultante de muchas pruebas, se ofrece la posibilidad de obtener la información filtrada por varios criterios.

Puedes utilizar un único broker y realizar todas las pruebas que necesites antes de definir tu sistema automático o, puedes utilizar un único robot y probarlo en todos los brokers que quieras. Tú defines tu desarrollo.

Ventajas

  1. Podrás trabajar personalmente los test y reconocer su fiabilidad.

  2. Tendrás control total sobre toda la información que registres para poder usarla posteriormente.

Puedes convertirte en un experto sobre el trading algorítmico.

Sólo hay una forma: Haciéndolo.

Aquí se facilita una forma para que puedas trabajarlo de manera personal y profesional, registrando todo el trabajo que hagas para que poco a poco puedas entender mejor cómo implementar un sistema automático para las inversiones controlado y probado por tí.

Es una herramienta que verdaderamente consigue profesionalizar el desarrollo del trading algorítmico de manera personal y privada.

Aquí tienes una captura parcial, de los datos que puedes cubrir.