Plan para traders

¿Qué es el Plan para Traders?.

Es un plan de gestión de interés compuesto diario para un máximo de un año.

Es una hoja de cálculo donde poder analizar las diferencias y posibilidades en los resultados de aplicar el interés compuesto diario.

Para que una vez entendido, puedas definir tu plan de trading personalizado para el horizonte de hasta un año.

Dispone de una zona de registro diario, para que puedas seguir correcta y exactamente la evolución.

Ofrece el resumen del plan por trimestres y un resumen del año y tu evolución personal para tomar las medidas oportunas.

Genera los cálculos de riesgo y objetivo precisos de manera diaria y ajustado a cada cambio que introduzcas, para que te ayuden a cumplir tu plan y perfeccionar tus resultados bajo la gestión del interés compuesto.

Personalizable para que se pueda cumplir.

Tú pones los límite.

Mira unos ejemplos con unos simples cambios. Sólo tienes que cubrir los datos sombreados en verde para gerar los cálculos.

Con la zona de resgistro.

Los cálculos cambian continuamente, la regla de gestión no lo hará.

Plan de Trading

Dispone de una zona de registro para anotar al cierre de sesión diaria los datos: Resultado del día en dinero y Riesgo abierto en dinero.

El Ajuste. Si no puedes ir en línea o mejor que tu plan, el ajuste te dice la cifra necesaria cada día. Aplica la misma regla de interés compuesto a la descompensación y los días pendientes para que alinearse sea posible dentro de la gestión. Lo mejor de todo es que si vas en línea o mejor, el ajuste siempre te exigirá un poquito mas para maximizar tus resultados de manera controlada pero con fuerte impacto a largo plazo. Es un plus de exigencia.

Con los informes trimestrales preparados.

Revisa y mejora lo que necesites.

Puedes recocer si vas alejado sobre el plan previsto para tomar las medias correctivas necesarias para mejorar la toma de decisiones.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Es un plan bien diseñado y muy exigente.

Requiere de disciplina y perfección.

El plan anual tiene dos partes muy marcadas en relación a los resultados previsibles a conseguir y en función del depósito previo:

A) Los primeros 6-9 meses con una exigencia en la consecución resultados y riesgos asumidos menor.

B) Y los 3 últimos donde la perfección y la disciplina se pondrá a prueba con cifras de negocio cada vez mas altas.

Ventajas

  1. Tienes 6/9 meses para perfeccionar tu técnica y saber si realmente podrás optar a los 3 meses últimos con posibilidades reales.

  2. Mantener un disciplina y técnica depurada durante los primeros 9 meses para con el resto, simplemente aumentar adecuadamente el tamaño de las posiciones.

  3. NO tienes obligación de tratar de ser tan ambicioso de buscar conseguir el objetivo de los doce meses. Puedes planificarlo para menos meses como pueden ser 6 meses y repetirlo mas veces. Aquí tú decides bajo que cifras y exigencia quieres y puedes moverte.

  4. Está hecha para que la uses.

Puede ser la mejor inversión de tu vida.

Especializarse en el interés compuesto, es sin ninguna duda la mejor alternativa en modelos de gestión.

Concentra todos tus esfuerzos de trading de forma inteligente, de la manera más rentable posible dentro de la lógica matemática y, con control total del riesgo y objetivo.

Consiga que pongas el foco en el objetivo del plan y puedas subir escalones con mayor facilidad. Incluso puedes llevar mas de una gestión en paralelo en función de tu experiencia y capacidad.

Desde blogforex tienes la forma pero el protagonista eres tú, las decisiones son tuyas, el premio también será tuyo.

Lo que vas a aprender en este camino es de valor incalculable, por eso decimos con total seguridad que puede ser la mejor inversión de tu vida.