Curso de Fibonacci Práctico

Es un curso sencillo y práctico con una duración de 6 meses.

Comprender bien el uso de Fibonacci y ser capaz a casarlo con los estados de ánimo de los mercados, conlleva mucha experiencia, sin embargo este curso está pensado para que pasados estos 6 meses, el alumno pueda disponer de una mecánica de trabajo perfeccionada para la aplicación de la herramienta de retrocesos de fibonacci.

Teórico:

Tiempo: 2 Horas

Bajo una presentación de 36 páginas donde se explican el funcionamiento de la herramienta retrocesos de fibonacci para que pueda ser aplicada con un criterio lógico.

Se ofrece una técnica que elimina la ambigüedad sobre el uso de la herramienta de retrocesos de fibonacci. Aplicado para el correcto uso de análisis técnico y con ideas de como implementarlo para el cálculo de riesgos.

Práctico:

Tiempo: 6 meses.

Se dispone de la forma de desarrollar el trabajo de investigación sobre la herramienta fibonacci mediante los trazados en los activos y mercados a trabajar.

En una cuenta demo se realizarán las mediciones de riesgos y se tomaran las posiciones bajo las normas de gestión presentadas y, se facilita que se archive la captura de las operaciones para su archivado en formato blog privado para el alumno.

Automático:

Tiempo: 3 meses.

Se activa la herramienta Fibo pasados los meses de la parte práctica para poder elevar el seguimiento y trabajo sobre la gestión del uso de fibonacci de manera más intensa, dedicada y privada.

Es un curso con un desarrollo personalizado para especializarse en el uso y aplicación de la herramienta de fibonacci de manera manual y automática.

Esta formación te ayudará a mejorar la técnica, pero necesitarás un tiempo estimado de un año para dominar la disciplina y adquirir los hábitos personales adaptados a los diferentes escenarios y gestiones.

Estarás acompañado, pero tendrás que ir pasando las fases para poder continuar y conseguir el certificado de aprovechamiento como Apto en medias móviles por blogforex.

Es una formación completa y larga pero no facilita ni garantiza fórmulas milagro ni seguras. tan sólo acreditar tu rigor y seriedad a la hora de realizar la formación.